NUESTRO CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INCLUYE:
Un número estipulado de visitas de mantenimiento preventivo para cada uno de los equipos cubiertos, de acuerdo a su nivel de complejidad.
Todos los mantenimientos correctivos que sean necesarios durante la vigencia del contrato.
Todas las visitas de capacitación y asesoría necesarias y justificadas.
Toda la mano de obra invertida.
Asesoría técnico-científica.
Respuesta dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al reporte de la falla, incluyendo sábados domingos y festivos.
Los repuestos requeridos para el normal funcionamiento del equipo serán Facturados de forma independiente; a menos que sean ofrecidos dentro de la propuesta.
En cada una de las visitas se entrega un informe detallado del trabajo realizado y el estado actual del equipo para que se lleve a la respectiva hoja de vida.
En la realización del mantenimiento correctivo, cuando sea necesario el traslado del equipo al laboratorio; LCM BIOMEDICA S.A.S. recoge el equipo en su institución, se realiza la reparación y se entrega el equipo en la institución sin ningún costo adicional, siempre y cuando se encuentre en Bogotá.
HOJA DE VIDA DE LOS EQUIPOS
Al realizar cualquier tipo de mantenimiento se entrega con cada equipo un informe completo relacionando el trabajo efectuado, los repuestos utilizados y las observaciones a que haya lugar. De la misma forma en nuestras dependencias llevamos el control de cada uno de los equipos con el fin de hacer consultas rápidas en caso de fallas de los mismos
PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES: